sábado, 19 de enero de 2008

Pau


ZORIONAK DONOSTIAR GUZTIEI! ONDO PASA GURE EGUNA! GORA DONOSTI!!!
FELICIDADES A TODOS LOS DONOSTIARRAS! QUE PASEIS BIEN NUESTRO DIA! ARRIBA DONOSTI!!!

5º carrera: Prix Casino de Pau-Groupe Tranchant (Prix de Rontignon)

Départ vers 16h05
Plat - Handicap divisé - Réf. : +28 +28 +28 - 20 000 € - 1900m - 15 partants - Sable fibré

Mi caballo: 8. Cuban
No se si su estado de forma llega a ser tan bueno como el del año pasado, pero desde luego lo parece. Viene de ganar como quiere un handicap en esta misma pista, después de perder incomprensiblemente en la penúltima. Le han subido en el handicap, pero en 1º parte, con 53 kilos, tiene todo para volver a repetir. Le costará ganar más que en la anterior seguramente, pero sigue estando muy suelto en la escala. El año pasado, tenía prácticamente el mismo valor que Pausili. En esta carrera Pausili le da 9 kilos, y aunque está algo sujeta, viene de ser 6º. Con esa referencia vemos que todavía le quedan unos cuantos kilos por subir. Tal vez no sea el mismo del año pasado, pero según veo, su valor es igual o muy similar, y tiene calidad de sobra para ganar a este lote en esas condiciones de peso. Adora Pau. Una vez mas... ahí.

7º carrera: Prix Office de Tourisme et des Congrès de Pau (Prix de Sevignacq)

Départ vers 17h10
Plat - Handicap divisé - Réf. : +35 +35 +28 - 16 000 € - 1900m - 14 partants - Sable fibré

Mi caballo: 3. Living History
Este caballo viene de correr muy bien en sus dos últimas comparecencias en Pau. En su última era rumor, y aunque yo fui con Cuban, le seguí. Tenía un cajón nefasto (16), aunque el de hoy tampoco es que sea una maravilla (13). Vino colocado atrás como es lógico, y a pesar de ello, tuvo arrestos para llegar a ser 3º, aunque bien es cierto, que debió ser 2º. A Cuban nunca le hubiese batido. Esta vez, mejora cajón, el lote es menos numeroso, y no hay ningún Cuban imbatible. La carrera es idéntica a la anterior, y a varios de sus rivales de hoy ya los tiene bien batidos. Está para ganar. Creo que esta vez no se le va a escapar.

1 comentario:

TURFMANCHU dijo...

IMA, contra el SALAMANCA, acerté y contra el ALAVES también, estoy en racha con la REAL, así que esta vez contra el CORDOBA seguro que también acierto.
Suerte con el turf francés y....¡¡¡A POR ELLOS!!!