jueves, 17 de enero de 2008

Cagnes sur mer


2º carrera: Prix d´Enghien

Départ vers 14h20
Plat - A conditions - 20 000 € - 1300m - 9 partants - Sable fibré

Mi caballo: 4. Famous
Sprint competitivo, donde hay sprinters de cierto nivel. No sería raro ver ganar a cualquiera de ellos, por lo que me resulta una carrera divertida e interesante. Me gusta Famous que viene de perder por la mínima en Deauville, y nunca debió haber perdido. Llegó tarde, pues en el siguiente tranco ya estaba delante. Johan Victoire no estuvo acertado. La carrera tampoco era gran cosa. Le batió Austrian, aunque este tampoco es malo, ya que tiene un valor interesante. Además Famous le daba 4 kilos y no lo batió por centímetros. Está muy en forma, y le gusta la arena. Por eso Hofer baja hasta Cagnes, para ganar esta carrera. No va a hacer el viaje en balde. Bien de distancia, si le gusta el hipódromo creo que no lo baten.

3º carrera: Prix Cheret

Départ vers 14h50
Plat - Course F - A conditions - 19 000 € - 1600m - 11 partants - Sable fibré

Mi caballo: 3. Agent Almeida
Otro caballo de Hofer, que viene de ser 6º en un listed en Italdia, en Pisa. Tiene origen americano, y demostró su gusto por la arena en su penúltima, en Deauville cuando fue segundo del prometedor potro de Rouget Coronel Moldes. Dio un valor muy interesante, batiendo a algún elemento interesante. La compañía no es excesivamente dura, y si repite su actuación de Deauville creo de debería ganar esta carrera. Hay algún elemento peligroso, y pero parece que es la opción más destacable.

4º carrera: Prix Firouzan

Départ vers 15h20
Plat - Course F - A conditions - 19 000 € - 1300m - 13 partants - Sable fibré

Mi caballo: 4. Farpedon
Caballo ingles que ha corrido decentemente en su país, y que viene a Cagnes con pretensiones ambiciosas. He visto su penúltima carrera, y creo que es de mérito, venía luchando por la victoria pero le cierra y finalmente acaba cerca en 4º posición. Fue una carrera en línea recta y dio la cara en todo momento. Me ha gustado. Le he visto mucha rapidez, y creo que puede funcionar muy bien en este hipódromo. El lote no es muy duro, por lo que es muy probable que dispute la llegada. La monta de Victoire es una garantía.

No hay comentarios: