jueves, 9 de octubre de 2008

Saint Cloud

3ºcarrera: 4.Fuisse

Tal vez no tenga el mejor historial de los participantes, pero aun y todo me parece que es capaz de ganar a este nivel. Debutó ganando en un lote muy bonito, y en su siguiente confirmó su valor ganando muy fácil una B, sin recibir un sólo palo y acompañado suavemente a las manos. Me causó una muy buena impresión. Muy galopador, viene a más según van avanzando los metros, a diferencia de algunos de sus rivales, que pueden acusar el aumento de metraje. Está muy nuevito, ya que no se ha pegado en las carreras principales de su generación. La selectiva recta de Saint Cloud le tiene que beneficiar. Sube bastante de nivel, pero su techo es por ahora ilimitado y tiene que seguir progresando. Lo espero en la foto.

5ºcarrera: 6.Terra Incognita

Muy abierto este Listed, donde me quedo con Terra incognita, dado que en su última me encantó, y con repetir más o menos ese valor, debería luchar la victoria. Es doble ganadora en 1600 este mismo año en lotes menores. Sin embargo va a más en cada salida, y parece ser que el otoño le ha sentado bien. El otro día apuntó mucho en un lote con muy buenos caballos. Parece que es una buena yegua y baja de nivel. Soumillon la elige en detrimento de Bermuda Rye e In Chambers. Cada vez que corre me gusta más y es ganadora en la pista. Si no acusa carreras, creo que puede ganar.

No hay comentarios: