viernes, 31 de octubre de 2008

Maisons Laffite

5ºcarrera: 5.Deep Dish Pie

Pensaba pasar de la jornada de hoy en Maisons Laffite, pues me parece una encerrona en toda regla, con carreras de 2 y 3 años de calidad media, que con barro, se convierten en una lotería. Sin embargo me he encontrado revisando el programa con (5)Deep Dish Pie, y creo que las buenas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Viene de hacer un carrerón en una Quinté exigente, donde me gustó muchísimo, portando unos durísimos 60,5 kilos para una yegua de 3 años. Sólo hay dos factores que le pueden hacer perder: 1.El terreno blando (aunque el otro día estaba suave y le gustó) y 2.Que acuse el esfuerzo que realizo el otro día. Teniendo en cuenta estos lados negativos, sobre todo el segundo, porque la pista blanda no creo que sea problema para ella, creo que es un riesgo asumible. Sobre todo porque el año pasado demostró tener nivel de sobra para ganar en esta compañía, y ser 4º de una Quinté en valor 41 no es nada fácil. Además este año ha corrido muy poco, y dudo que esté cansada. Si no acusa nada, en su nivel, me parece muy sólida.


No hay comentarios: