lunes, 3 de noviembre de 2008

La Croisé Laroche

3ºcarrera: 2.Prince Grec

(2)Prince Grec tiene todo a favor para ganar esta carrera, donde es netamente superior. Me sorprende que su cuota esté a 6,4, lo que le convierte en una opción muy apetecible. Lo que está claro es que no tiene el nivel suficiente como para pertenecer a la cabaña del gran Andre Fabre, por lo que es lógico que quiera desprenderse de él, a pesar de ser un caballo de valor aproximado a 37, según mi criterio. Ha corrido bien en Tres Souple, terreno que hoy encontrará, y Guyon está montando bien. Debe conseguir la victoria, en un lote muy flojo. Es el caballo del día.


4ºcarrera: 2.Albahri – 7.Birbone – 13.Place de l'Etoile

(2)Albahri tiene pinta de ser un buen potro, que llega muy fresco a la cita. Ha marcado valores muy altos, ganando en su última muy fácil a un buen lote. Parece haber preparado este objetivo. Hoy el compromiso es más duro, pero es el papel de la carrera. (7)Birbone lleva un año más ajetreado, pero ha corrido muy bien en lotes bastante más duros que este. Ha dado valor suficiente como para no caerse de la llegada aquí. Me gusta mucho para el trío, y porque no, para la victoria. Ganador en pista blanda. La “sorpresa” puede ser (13)Place de l'Etoile, que en primavera corrió en Saint Alary dando un valor magnífico. Desde entonces tiene más de una actuación interesante, y creo que tiene bastante por demostrar. Su cuota es bajísima, lo que da indicios de que van a muerte con ella. Hay que contar con ella para todo.


7ºcarrera: 8.Hoian – 14.Nashaman – 10.Double Vision

En una carrera muy mala (Nose ni porque la he mirado, porque me parece una encerrona en toda regla). (10)Double Vision y (6)Wellango vienen de dar un valor más alto que la mayoría, y las condiciones de la carrera les benefician bastante. (6)Wellango batió a (10)Double Vision recibiendo 2 kilos por 2 cuerpos. Sin embargo hoy será él quien de 2 kilos, por lo que la diferencia de 4 kilos respecto a aquel día, (de recibir 2, a dar 2) debería hacer que las tornas se cambien en beneficio de (10)Double Vision. Este a posteriori corrió de forma muy interesante un handicap en Maisons Laffite, lo que hace que me guste más. (7)Montirat no lleva un buen año, pero no me sorprendería nada que gane. Bouef gana cuando no lo esperas, y es un caballo que gusta de terrenos blandos, y ha dado valor suficiente como para ganar a esta compañía. A diferencia de su última comparecencia en Maisons Laffite, está muy jugado, y eso me hace encender la luz de alarma. No es fiable, pero puede ganar. (8)Hoian es otro barrero que no pasa por su mejor estado de forma, pero que si da un valor aproximado de lo que tenía antes, debería ganar fácil. Supongo que andará preparando su temporada de Deauville, pero ganar un reclamar en valor 27 ya no le va a dañar. Si no figura en la llegada es que ya está “muerto”. Una última oportunidad. (14)Nashaman debe correr muy bien de vuelta a su distancia, y en una pista que le debe gustar. Valor 28 suficiente como para optar a todo aquí.

No hay comentarios: