lunes, 12 de noviembre de 2007

Fontainebleu

6º carrera: Prix de la Haute Borne

Départ vers 15h20Plat - Course D - A conditions - 28 000 € - 2000m

Mi caballo: 6. Pierrot Lunaire

Carrera en la que he elegido a este caballo, basicamente por descartes. Me parece que hay algun caballo mejor en la carrera, como Grisdoun, pero este no corre desde marzo, y eso es mucho tiempo. Puede que le pararan por tener algun problema, y no sabemos como estara. Algo parecido se puede decir de Rockwell, un Tabor que solo ha corrido este año una vez, en junio. De los demas, su mayor rival podria ser el numero 1 Zimri. En la ultima, recibiendo 3 kilos de él, como en esta ocasión, estuvo a 1 cuerpo. La progresión en cambio, creo que juega a favor de Pierrot Lunaire, pues esta muy poco corrido, y va hacia arriba, mientras que Zimri lleva mucho mas castigo. Esa era su 2º carrera en su nuevo ciclo de carreras, y marcó un claro progreso respecto a su reaparición. En esa carrera, fue 5º Quartz Jem, que posteriormente ha ganado Quinté, por lo que la referencia es buena. En abril, fue 3º a 1 cuerpo del gran Shamdinan. Creo que es una buena opcion para jugar gemelas, trios, y fuerte a colocado. Con algo a ganador.



7º carrera: Prix du Docteur Jean Caucanas

Départ vers 15h50Plat - Course F - A conditions - 21 000 € - 3000m

Mi caballo: 10. La Grande Dame

Carrera bastante flojita. Parece destacar el numero 1 Shebiyr, pero no corre desde abril, y eso es mucho. Veremos que tal lo hace en esta reaparición, donde no debería estar muy lejos, pues el lote no es nada del otro mundo. Hohlethelonely tiene actuaciones para ser primera opción aquí, pero nunca ha corrido en más de 2100 metros, y estos 3000 le podrían resultar largos. Con esto, me decanto por la que a mi entender es la opción más fiable: La Grande Dame. Tras mal debut, es buena su segunda carrera, pero especialmente buena me parece su última, 2º del buen Fleche Brisee, sobre 3000 metros, la distancia de hoy. Dejó al 4º Amarena Cherry (9), a 9 cuerpos. Le suele montar Farina, un aprendiz, y hoy buscan una carrera de aprendices para que intente ganar con él. Sacandole lineas con Betwixt, tiene una buenisima opción aquí. Tiene buen valor, su jockey le conoce, hace perfectamente la distancia, va bien de peso, y encima esta en forma. Un fijo en la llegada, a expensas de lo que hagan los caballos mencionados arriba que son incognitas. Aun con esto, imprescindible en combinaciones multiples, y con buenas opciones de victoria.

8 comentarios:

turftito dijo...

me apunto a leerte, gracias y te añadado en mi blog en las recomendaciones. Cuando creas oportuno hacer tu lo mismo con el mio y añadirme en el tuyo quedare agradecido, un saludo y gracias por los pronos.

Almagro dijo...

Ya estas agregado tito.

Un abrazo y gracias por pasarte

Dzudo83 dijo...

Ueeeeeeee

Ziur nago blogen artean interesgarrienetako bat izango dela, hementxe sartuko naiz egunero.

Almagro dijo...

Milesker Dzudo! Zuen gustokoa izatea espero det, eta saiatuko naiz gauza interesagarriak jartzen!

Shamardal dijo...

Zorte on crak !!! Nere blogeko kontaktuta gehitu zaitut.


Aio

Almagro dijo...

milesker ander!

Adrián Misut (Dubai Millennium) dijo...

Muchisima suerte con este nuevo blog!!! Ya te tengo recomendado!!!Espero que te vaya todo muy bien y por supuesto que perdure por muchisimo tiempo. Un abrazo!! y saludos!!!

Almagro dijo...

gracias a todos por vuestra atencion y por todo de verdad.

un abrazo