sábado, 19 de diciembre de 2009

Pau


1ºcarrera: 2.A Paris – 14.Je Suis Seul – 5.Double Vision

(2)A Paris es un clásico por estos lares. Es su momento y en valor 22 tiene margen para ganar. La lucha. (5)Double Vision debió estar mucho más cerca en su anterior. Las oportunidades no hay que dejarlas pasar, pero si mantiene forma podría estar cerca. Su modo de correr no es el más idóneo para la pista. (7)Skipper Bleu casi gana en su última. Sin embargo, los caballos que vienen de Deauville no suelen repetir en Pau. Buena monta y en forma, pero no parece su pista. Aun y todo cuenta. (9)Ringbow tiene alguna buena en el PSF de Deauville. No es el que era, pero viene de ganar en un handicap más duro en Maisons Laffite. Ante la floja oposición, cuenta. (14)Je Suis Seul viene de hacer un carrerón en su última. Esta muy situado, tiene una buena monta y ha corrido bien en la pista. Muy peligroso.

2ºcarrera: 18.Mokoro – 10.Rudolph – 15.Shady Lane

(3)Hugui anda recuperando valores pasados. El año pasado cumplió en la pista y en su estado de forma hay que tenerlo en cuenta. (7)Blue Gin ha ganado en Cagnes y Deauville y lo ha comprado Delaporte, un experto en la pista. Algo le habrá visto. Está situadísimo. Mucho cuidado. (10)Rudolph ha quedado un poco sujeto tras su última victoria. Pero es muy arenero y lo monta Ioritz. Ojo. (11)Ashdoun hizo un gran meeting hace un año, pero traía una forma que ahora no tiene. Dudas. (15)Shady Lane es otro de los que ha preparado el meeting. En valor 24 está para ganar, pero tal vez todavía no esté al 100%. No lo veo ganando, pero cuenta mucho. Esta es la temporada de (18)Mokoro. Aunque no esté en sus mejores días, en valor 23 sale escapado, teniendo en cuenta que en años anteriores ha brillado en 30 y en 26. Buena monta. Si el cajón no le traiciona (es rematador), debe vencer.

3ºcarrera: 1.Al precedent – 18.Beaubahhare – 2.Kaboolette

(1)Al Precedent es fuerte rumor desde hace días. Se encuentra en muy buena condición. Viene de reaparecer bien en Bordeaux y ya sabe lo que es correr bien en la pista. Muchas opciones. (2)Kaboolette está en una gran forma y su entrenador suele viajar con sentido. Inexperto en la pista. Huele a peligro. (4)Textolie ganó en 32 el año pasado en la pista, que le encanta. Ahora en 31,5 es muy peligroso, aunque su forma puede ser dudosa. Ganará en el meeting. (10)Orient Brun está algo sujeto, pero no ha solido correr mal en Pau y tiene forma. Por una colocación. (18)Beaubahhare ganó el año pasado en 28 y en 30 en la pista. Ahora en 27,5 y habiendo apuntado forma es peligrosísimo, aunque me gustaría más en segunda parte. Cuidado.

No hay comentarios: