sábado, 23 de enero de 2010

Pau


4ºcarrera: 10-5-3

10.Araba: Viene de pegarse un remate ganador, siendo muy molestada. A favor de peso y forma, esta debe ser suya necesariamente.

5.Prime Classique: Ganó con buenas maneras, como para repetir. Es puntero y va a costar frenarle, pero esta vez es dificil que Araba tenga un recorrido tan complicado.

3.Casares: "Sufrió" una monta de Nathalie en su última. Entró último en la recta y remató lo suyo por los palos. Con un recorrido normal debe lucharla.


6ºcarrera: 3-1-4

3.Ramses Bleu: Segundo el año pasado, esta vez ha preparado todavía mejor esta cita, su objetivo del año. Viene de ganar a un gran lote reapareciendo, con un recorrido formidable. Es inferior a alguno, pero esta es su carrera y va a costar muchísimo batirle.

1.Rubi Ball: Magnífico caballo, sin duda el mejor del lote. Líder de su generación junto al gran Long Run. Viene de ganar con facilidad en la pista. Lógico favorito, puede verse sorprendido por Ramses Blue.

4.Tell no One: Gran caballo tanto en vallas como en Steeple. Es inferior a Rubi Ball, pero tiene valor de Grupo. Debe hacerlo bien, aunque no lo veo ganando.


7ºcarrera: 12-10-3

12.Verdana: Consiguió una victoria aplastante en su única en la pista. Hizo un gran otoño en Madrid y tiene cierto valor. La distancia es algo larga, pero aun y todo me gusta mucho.

1o.Tempano: Debió estar mucho más cerca en su última, con una monta muy deficiente de Bertras. Sale mejor de peso que aquella vez y su jockette es de fiar en esta categoria. Muy peligroso.

3.Mixred: Lleva a la mejor jockette del lote, lo que en estas carreras es garantía de estar en la llegada. Viene de ser segundo en la carrera referencia, y esta vez sale mejor de kilos. Fijo en la llegada.

No hay comentarios: