lunes, 14 de diciembre de 2009

Impresiones tras Hong Kong


Daryakana
Royer Dupre: "Cuando ganó G2 en Longchamp ya demostró tener una gran aceleración. Empezó a correr tarde, y ha llegado muy fresca aquí. El año que viene, podría ganar un G1 de prestigio en Europa, pero necesita terreno seco; no le gusta la pista suave y además necesita que la recta sea plana"

Mossé: "Su corazón en más grande que ella"

Spanish Moon

Teddy Grimthorpe (Racing manager de Khalid Abdullah): "Hizo una super carrera. Han comentado que Ryan Moore no vio venir a la potra. Ira a Dubai"

Sacred Kingdom

Prebble: "Es el mejor sprinter del mundo"

Total Gallery

Stan Moore: "Hizo una gran carrera. Se ha quedado sin sitio en los últimos metros. Ha viajado muy bien y seguramente volveremos el año que viene. Esto era sólo una prueba"

Good Ba Ba

Doleuze: "Esto es un sueño. Después de la tristeza que me produjo verle ganar el año pasado desde el cuarto de jockeys. Ver la victoria de Daryakana me sirvió para definir mi estrategia"

Cruz: "Esto es increible. Cuando en verano me llamó su propietario, no me creía que era para entrenar a este caballo. Pensé que era una broma. La clave es mantener feliz al caballo"

Vision D'etat

Libaud: "El sábado al mediodía pensaba que no correría. Después, tras su entrenamiento, que fue muy buena, super que defendería totalmente su opción"

Peslier: "Tuvimos miedo por el estado de su pierna. Pero tras el último entrenamiento, yo ya sabía que estaba bien y confiaba en sus opciones"

Presvis

Fallon: "Todavía no estaba a punto. La carrera de hoy lo pondrá a punto para correr bien donde quiera que vaya después"

No hay comentarios: