viernes, 27 de febrero de 2009

Deauville

1º carrera: 1.Serpotta – 2.Money Money Honey

(1)Serpotta tendría aquí una incontestable primera chance si nos atenemos a su penúltima actuación, muy meritoria. Me decepcionó en su debut en esta pista en diciembre, donde tal vez estaba demasiado cansado, ya que estuvo muy soso. Insisten con él en PSF y contratan a Soumillon, por lo que les debe gustar a los suyos. Primera chance, moderada. (2)Money Money Honey está super en forma. Viene de ganar dos handicaps seguidos y parece tener progreso. Debuta en Deauville, pero por el valor que ha dado tiene muchas opciones aquí. No hay que olvidarle. (5)Cattelan ganó muy fácil en su debut de Pau. El lote no era malo y este tampoco es mucho mejor. Fue lento de salida. No me acaba de convencer, aunque su debut fue bueno.(6)Anan tiene un origen apañado y es de Hadam al Maktoum. Hasta ahora no ha brillado mucho, pero podría ganar aquí.


2º carrera: 3.Cocody – 4.Roman Eagle – 14.Celanside

(3)Cocody dio un buen valor en la pista en diciembre. Tras una mala en Cagnes, viene de ganar con soltura su última. Parece más cómodo en Deauville. Este lote es flojo, y aunque le pueden plantar cara, debería ganar si no baja de nivel. A (4)Roman Eagle parece que le falta siempre algo para pelear de verdad una llegada. Anda cerca, pero le falta algo. En este lote debe figurar. (14)Celanside tiene un valor limitado, pero lo hizo muy bien en la velocidad en el anterior meeting de Deauville. Recibe peso, y aunque tiene difícil ganar en esta compañía, se puede colar en el trío.


3º carrera: 4.Pearling – 5.Ribadesella – 2.Allee Centrale

(4)Pearling ganó dando buen valor en su única en PSF. En su siguiente siguió apuntando forma y aquí es inevitable pensar que va a luchar por ganar. (5)Ribadesella ya la tiene batida en verano y ha dado valores de Listed a 2 años. Demostró precocidad y rapidez. Reaparece y debuta en arena. Se hablaba bien de ella. No debe desentonar. (2)Allee Centrale hizo un gran meeting invernal en esta pista. Es algo inferior a las anteriores, pero si mantiene ese punto de forma que tenía, seguro que cobra.


5º carrera: 2.Low Budget – 8.Desert Plus – 15.Sam Lion

(2)Low Budget hizo un carrerón en su última aquí, en un lote de donde salieron ganadores de todos los colores. Su temporada en Cagnes ha sido buena y viene con ese puntito de forma que le hace peligrosísimo. Tiene un valor aproximado a 30, que acompañado del descargo de Claudic, le dejan en una muy buena situación. Firme candidato.(8)Desert Plus ha sido caballo de Quinté hasta hace bien poco, con valores en los que no perdería nunca aquí. Sin embargo, da la sensación de ser un caballo con achaques. Es ganador en la pista y aunque en el meeting anterior no brillase, su punto de forma debe ser mejor ahora. Tiene un cajón malo, pero si progresa es el papel. (15)Sam Lion vuelve a la pista donde más agusto le hemos visto. Mereció ganar en diciembre, pero le faltó suerte. Este lote es duro para él, pero sale muy bien de peso y puede luchar la carrera. (3)Global Dream parece haber despertado con el aumento de distancia. Viene de acabar rematando mucho en una pista poco propicia para ello como Cagnes. Aquí supongo que se sentirá más agusto. Sale algo perjudicado de peso, pero puede hacerlo bien. (9)Maggiore lo hizo bien en sus dos últimas aquí, pero este lote parece algo más complicado. Por las plazas.

No hay comentarios: