domingo, 15 de febrero de 2009

Cagnes sur Mer

2º carrera: 6.Sabelotodo

(6)Sabelotodo pudo estar más cerca en la anterior, pero pequeños detalles le impidieron ganar. Vuelve a correr seguido, debutando en handicap en valor 27,5. No me parece que los que llevan más peso sean mejores que él. Con su último valor me parece que vale este handicap con los ojos cerrados. Lleva a Crastus en la silla y la escala es voladora. Un lote poco numeroso le beneficia. Esta vez no será un outsider, pero a mi entender debe ganar. Para completar el trío no lo veo claro, pero (1)Ticfarin y (5)Tangeante podrían hacerlo bien.


3º carrera: 12.Pouchou – 1.Chicaya

(12)Pouchou me dejó helado en su primera del meeting. Sin embargo, no me acabé de creer esa carrera y en su última lo volví a jugar. Hizo un apunte magnífico por los palos y pudo estar mucho más cerca. Esta vez va mejor de metros. El año pasado ganó un handicap este mismo día, en esta distancia y en esta pista. Fue en valor 28, esta vez correrá en 26,5. La tendencia de la pista ha ido cambiando según ha avanzado la temporada y ahora se puede llegar, lo que le beneficia. Aunque el de arriba es bastante malo, creo que va ganar. (1)Chicaya es una yegua a la que le falta suerte. Es habitual en reclamares pero aparece en handicap donde correrá, con el descargo de Masure, en 27,5. Colocada en Saint Cloud en otoño en 32. En forma, bien de metros y agusto en la pista, si da su valor será muy difícil de batir. No la veo fuera del podio.

No hay comentarios: