jueves, 5 de marzo de 2009

Deauville

1º carrera: 15.Sunny Rock

(15)Sunny Rock fue una de las estrellas de la temporada de Deauville el año pasado. Se le vieron buenas maneras y siempre dio sensación de sentirse muy agusto en la pista. Ganó un handicap en esta distancia y en valor 33,5, el mismo con el que sale a pista esta vez. Posteriormente ha sido tres veces 4º de Quinté en su otra pista predilecta, Longchamp, en valor 35 y 34. Me gustó su carrera en diciembre en este escenario, donde fue 5º cerca y pudo estarlo aun más. Esta vez, con medio kilo menos y tras una carrera tranquila en Cagnes, creo que es su día. Blondel en la silla es una garantía. Le veo opciones reales de ganar la Quinté.


8º carrera: 1.Sans Chichi

(1)Sans Chichi volaba el año pasado en el PSF de Deauville. Haciendo gala de un rush final impresionante, llegó a ser 4º de Quinté en valor 33,5. Cerró el año ganando a un buen lote. Ha estado descansando y tras reaparecer en esta pista en una distancia demasiado corta, vuelve a la distancia de sus victoria en un valor 32 que la deja, creo yo, situada para lograr la victoria. Creo que le beneficia correr en 2º parte con peso alto. Con Hamel ya brilló el año pasado. Tal vez sea pronto, pero creo que puede estar lista para ganar.

No hay comentarios: