viernes, 5 de diciembre de 2008

Toulouse

1º carrera: 3.Western Isle – 2.Symba's Dream

(2)Symba's dream se paseo en un lote similar demostrando que es de otro nivel. En Listed no pasó de 5º bien batido por nuestro Salpado. No es nada especial, pero suficiente como para no caerse del trío. (3)Western Isle es el primer producto de su madre, y su padre es abuelo paterno de Zarkava. Viene de debutar decorosamente en Saint Cloud en una F para debutantes con cierto nivel. Pantall suele acertar bastante en sus desplazamientos al sudoeste, y si mejora, puede ganar.


3º carrera: 2.Bertranicus – 8.All Always to Rome – 5.Orange Pekoe

(2)Bertranicus, tras tener algún problemilla, volvió a las pistas hace 15 días de forma magnífica, ganando a un no mal lote, en distancia corta y sin estar al 100%. Esta vez, en esta distancia más apropiada, y más entonado, tiene una victoria relativamente sencilla a su alcance. Ha demostrado ser muy buen caballo, y aquí no hay nadie de su nivel, si él da lo que tiene. Además tiene 3 victoria y un 2º en la pista. Bien en blando. Muchas cosas a favor. (8)All Always to Rome viene de ganar dos Quintés seguidas, la primera de ellas en Toulouse, y su última por 6 cuerpos. Eso le ha costado una subida en el handicap de 5,5 kilos que le cierra cualquier opción de correr en Quinté. Su estado de forma es máximo, y debe aprovecharlo. El año pasado fue 5º de esta carrera, pero teniendo en cuenta como esta, y que la pista beneficia a punteros con él, es lógico pensar que esté en el trío. (3)Mesa Marauder anda algo sujeto en Quinté, pero viene de ganar una buena carrera en Maisons Laffite dando valor 40. Lo malo es la monta de Santiago. Aun y todo, debe pelear la plata con (8)All Always to Rome y (6)Orange Pekoe, que tras un año sin correr viene de marcar una tendencia al alza, dando valores que le colocan en la lucha.


4ºcarrera: 2.Classic Beauty – 9.Baroud des Neiges – 12.Aris d'or

(2)Classic Beauty anda marcando forma en handicaps de provincias en valor 29. Confirmado en blando, el descargo de Marquestau le deja apto para luchar la victoria. (9)Baroud des Neiges está muy en forma, y en estos reclamares tan flojos es referencia. Esta vez sale muy bien de kilos y es un serio candidato a la victoria. (12)Aris d'or viene de ser 2º en la pista, y se le puede considerar d ellos mejores del lote. Ha sido batido por varios del lote, pero esta vez las condiciones de kilos le benefician. Peleando la victoria. (8)Velvet Grey conserva cierto valor, y es regular. En reclamar suele cobrar, pero con Herisson de Beauvoir, aunque sea de las mejores jockettes, le cuesta meterse en el trío. Cerca en todo caso. (14)Rabiba podría ser la sorpresa de la carrera y habrá que estar atentos a ella y a su cota. Creo que tiene nivel de sobra para ganar una carrera de estas. No se cual será su estado de forma, pero si recupera su nivel de primavera... ojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALMAGRO,
Como te dije una vez, fíjate bien en el monitor a ver si BILBOQUEST está algo sudado antes de empezar la carrera. Si es así, juégale unas perrillas, que está me da que es la buena.
Un saludo de JJ

Almagro dijo...

Asi lo hare. Gracias JJ!

Anónimo dijo...

Me cuenta FERDEMENTE que hasta la recta el caballo galopó tranquilo detrás, pero que en la recta debió de dejar el remate para otro día. Esperemos que salga de maiden pronto, pues a mi parecer alguna ya debería d ehaber ganado.
Un saludo

ferdemente dijo...

Hola Almagro,pues NO pudo ser,el cabroncete NO ha querido saber nada hoy,muy atras todo el rato,al verse encerrado y con la pista tan pesada,ha dicho que galopara YO!!!
Que se le va a hacer,algun dia sera,vamos digo yo,tendra que descansar un poco!!
Gracias x tus comentarios y un abrazo.
Por cierto las fotos del Sabado en Toulouse ya las tienes en mi blog!!!