jueves, 18 de diciembre de 2008

Pau

1º carrera: 11.City Bhoy

(11)City Bhoy es un caballo de buen valor y regular, que sólo tres veces ha estado fuera del dinero. Es muy arenero, y el año pasado ya fue 3º en un reclamar parecido en esta misma pista, detrás de (1)Aka Bay, pero ahora sale bastante mejor de kilos. Su estilo es bueno para correr en esta pista, el cajón es muy bueno, y Gavilan sabe hacerlo bien. A menos que pase nada raro, debería estar en el trío, y podría ganar perfectamente.


3ºcarrera: 9.By Appointment - 17.Moskato

(9)By Appointment es ganador en la arena de Deauville sobre esta distancia, y ha competido bien en handicaps en valores más altos. Ahora en 27,5 con el descargo, está situadísimo, y sólo una mala condición le impediría ganar en tales condiciones. Confiemos en la mano de Rohaut, que tiene la cuadra en forma. Habiendo corrido bien en esta pista y dando síntomas de estar en forma, parece que (17)Moskato tiene una muy buena chance en este handicap. Ha corrido hace poco, por lo que su forma está intacta. Perdió un handicap en valor 27 en foto, causando una buena sensación. Le suben de metros, pero ya se ha colocado en Pau sobre 1900. Su jockey no me convence un pelo, pero es lo que hay.


6ºcarrera: 5.Cuban – 3.Rudolph

(5)Cuban hace todos los años el mismo programa para calcar prácticamente sus actuaciones. No tiene, eso si, el valor de hace dos años, donde brilló en Pau hasta poseer un valor 33, que hoy por hoy no tiene. Sin embargo, el año pasado le bajaron el handicap hasta 22,5, donde ganó. Este año han repetido la jugada. En 24,5 fue 2º por precipitación de jockey, y a la postre 1º fácil. Este año, de nuevo en 24,5, con su inseparable Raballand, y con un cajón ideal para coger la punta que tanto le gusta, me parece que puede volver a repetir la historia. Se le puede jugar. (3)Rudolph es un viejo conocido que, aunque no conozca Pau, ya sabemos que adora la arena. Tiene cierto valor y está en forma y situado, por lo que es lógico pensar que lo hará bien.

No hay comentarios: