jueves, 5 de junio de 2008

Maisons Laffite



1ºcarrera: 6.Raspoutine (World Ruler parece un hueso, pero creo que Raspoutine no ha mostrado ni mucho menos todo su potencial. La última Crastus demostró como encerrarse con sólo 3 caballos. Esta vez aprenderá la lección. En la gemela)

2ºcarrera: 1.Chasing Stars (Casi imposible de batir. Solo batida por Goldikova y Azabara. Una garantía, ya que es muy muy superior a todos. Sólo Gamma, que debuta y tiene buen origen, podría osar a discutirle la carrera)

3ºcarrera: 5.Celebrissime (Si repite el valor de su penúltima debería ganar, aunque aquel día Chinchon no estaba al 100%. Aun y todo, su última fue demasiado mala para ser verdad. Mejor de distancia.)

4ºcarrera: 1.Sindajan (No es una estrella. Es “penquete”, pero en este lote, con el valor que ha dado, no puedo encontrarle rival)

6ºcarrera: 9.Wake Up Springer (Resulta complicado ir en contra de Unirossa tras el valor que dio en su última. Pero en este caso si creo que hay lugar a las especulaciones. Wake up Springer tiene dado un valor 32 en el verde, y en su última, con 60 kilos, se asoma. Esta vez porta una escala voladora, y Delfine Santiago entre jockettes es eficiente. Lo veo)

7ºcarrera: 3.So Long (Es fijo a colocado. En distancia, forma, valor, peso... todo a favor. Para ganar, Marabaa se lo puede poner duro)

No hay comentarios: