martes, 17 de junio de 2008

Ascot


3º carrera: Prince of Wales´s Stakes

Départ vers 16h45
Plat - Groupe I (galop) - 503 577 € - 2000m - 13 partants

1.Ask: Desde hace tiempo instaurado en la élite. Cada vez que corre lo hace de maravilla. Viene de reaparecer ganando G3. Hoy estará más apunto. cerca.

2.Duke of Marmalade: Ganador del Ganay y la Irish Gold Cup. Tiene muchísima clase, y este parece ser el año donde se coronará como campeón. El sucesor de Dylan Thomas.

3.Hattan: No da este nivel.

4.Literato: Desde que lo compró Godolphin y se lo llevaron a Arabia no levanta cabeza. Vuelve!

5.Loup Breton: Es muy bueno, pero un escalón inferior a los cracks. Por las colocaciones.

6.Petara Bay: No es de esta categoría.

7.Phoenix tower: Imbatido hasta su última, donde fue 2º de Creachadoir, haciendo un carrerón. Nunca ha hecho la distancia, pero tal vez le beneficie. Capaz.

8.Pipedreamer: Tiene calidad, pero parece inferior a alguno. Por las colocaciones como mucho.

9.Pressing: Viene de reaparecer de forma brillante, apretando hasta la extenuación a Saddex. Tiene mucho nivel. Debe andar cerca.

10.Red Rock Canyon: Aun no ganador. Ya está batido por Duke of Marmalade en más de una ocasión. Sin embargo, es muy regular, y debe mejorar su última. Cerca del trío, aunque podría ser sacrificado en favor de su compañero Duke of Marmalade.

11.Regime: Algo inferior.

12.Sixties Icon: Lejos de Getaway en su penúltima. Barrió a un lote flojo en su última. Tiene sus opciones de estar en la llegada, aunque me gustan más otros.

13.Stotsfold: Batido


Pronóstico: 2.Duke Of Marmalade - 7.Phoenix Tower - 1.Ask

No hay comentarios: