viernes, 27 de junio de 2008

Curragh


Pretty Polly Stakes
Départ vers 16h45
Femelles
Plat - Groupe I (galop) - 250 000 € - 2000m - 9 partants

1.Anna Pavlova:
Demostró todo su potencial ganando el Royallieu. No desentonó en el Royal Oak. Su reaparición en la Coronation Cup es buena. En un lote tremendo, se defendió con estilo. En este nivel se debe defender mejor. Sabe ganar en primavera, aunque no ha sido capaz de ganar G1 nunca. Aun y todo, creo que tiene aptitudes para ser peligrosa. Cerca.

2.Finsceal Beo: Vuelve a ser la que fue. Se ha partido la cara compitiendo contra los mejores machos del continente. Ya está confirmada en la distancia y en el hipódromo. Su potencial es tremendo. Se merece ganar esta carrera, por lo campeona que es. Favorita.

3.Promising Lead: Su trayectoria de 2007 fue pausada y siempre creciente, para ser 2º de G1 en Longchamp batiendo a una ya decadente Finsceal Beo, y batida sólo por la excelente Satwa Queen. Reapareció en mayo ganando un Listed a medio gas en York, batiendo a Under the Rainbow por mas de 3 cuerpos. La que más progreso parece tener y la que más guerra puede dar a Finsceal Beo.

4.She's Our Mark: Ganadora de G3 en Leopardstown el pasado verano. Viene de ser 3º y 5º en sus dos del año, sendos G3. Tiene un bonito nivel, pero no parece capaz de inquietar a las cracks que tenemos aquí.

5.Beach Bunny: No ganadora en tres salidas a dos años. Esta campaña lleva una bonita progresión, y viene de ser 2º de G3 detrás de Ici Queen. No da el nivel, pero su progresión y momento de forma le pueden hacer rascar algún dinero, aunque lo tiene difícil.

6.Ice Queen: Una de las pacemakers de O'brien en el Oaks de Epsom, donde fue última. Sin embargo demostró su valía ganando G3 en su siguiente. Pero a este nivel no llega.

7.Mad About You: 3º del Marcel Boussac ganado por Zarkava, y detrás de Conference Call. Viene de reaparecer de forma magnífica en las Irish Guineas, 2º de Halfway to Heaven. Lo digo con la boca pequeña, pero no me pareció una prueba demasiado brillante. Aun y todo, es una gran yegua, y es capaz de presentar batalla a las viejas.

8.Marjalina: Reapareció ganando G3, pero Savethisdanceform, quien le secundó muy cerca, ha fracasado con los mejores. Su última es demasiado mala para ser verdad, creo que es mejor que lo que dice esa carrera, pero no le veo sitio en esta carrera.

9.Sail: Es la 1º opción de O'brien, pero no me convence. A 2 años batida por Beach Bunny, reapareció ganando Listed, pero ni se asomó en el Oaks de Epsom. Es temerario descartarla, pero creo que este G1 no irá para la factoría Coolmore.

Pronóstico: 2.Finsceal Beo – 3.Promising Lead – 7.Mad About You

No hay comentarios: