miércoles, 25 de marzo de 2009

Saint Cloud y Marseille Vivaux

7ºcarrera: 11.Key of Park – 5.Sabelotodo – 14.Blue Mirror

(11)Key of Park parecía ganar en su última, pero (1)Master Winter lo batió. Su forma tiene que ir a más y esta vez sale mejor de peso que aquel día. Este hipódromo es parecido a Compiegne y si confirma, es el caballo a batir. A (5)Sabelotodo le cuesta ponerse en marcha, pero tiene un gran remate. Viene de ser 4º en la pista y la distancia, donde pudo acabar más cerca. Le falta suerte, pero el lote esta vez es más flojo y puede que le haya llegado la hora de ganar. Peligroso. (7)Sirocco de Pame viene de dar el mejor valor de su vida en su última, donde fue 2º de un reclamar decente en Deauville, marcandose un gran remate y donde no llegó por muy poco. Con esa referencia y en las condiciones de peso que sale, cuenta mucho aquí. El aumento de distancia le debe beneficiar, pero hay que ver si le gusta la pista y el verde. (14)Blue Mirror, de vuelta al verde y en menor nivel que en su última, debe andar cerca, aunque alguno ya le tiene batido. (1)Master Winter es muy competitivo a este nivel, pero en su última no me gustó un pelo en arena y en una distancia algo larga. En este lote debería volver a ser competitivo, pero su forma puede que sea decadente.


Marseille Vivaux

2ºcarrera: 10.Ambotoloaka – 8.Fra Carnavale - 4.Fabolousandy

(10)Ambotoloaka nunca ha pasado de un tercer puesto, pero ha corrido bien en la pista, viene de apuntar forma en Cagnes, y con sus lijerísimos 49,5 kilos es capaz de ganar por fin. Su jockey conoce bien la pista y a la yegua y puede aprovechar sus opciones al máximo. Creo que puede dar la sorpresa. Gourdain suele desplazarse con acierto y viene desde el sudoeste con Montenegro y (8)Fra Carnavale. Está en forma y seguro que le ve opciones. Mucho peligro. (4)Fabolousandy viene de reaparece ganando a varios de sus rivales de hoy. El lote es flojo y el año pasado ya fue segundo en la pista y sobre la distancia. Creo que está situado y ya es ganador con su jockey. Debería estar en la llegada.


3ºcarrera: 1.Farlino – 4.Al Ken – 2.Tandori

Pocos participantes pero abierta y bonita carrera. (1)Farlino es un especialista en la pista, donde cuesta que se caiga de una llegada. Viene de hacerlo muy bien en dos Quintés en Cagnes, muy cerca de la victoria. Está más en forma que otros del lote, y aunque sea inferior, creo que hay varios factores que hacen que pueda conseguir la victoria. Su jockey le conoce bien, aunque no sea un fenómeno. (2)Tandori es otro clásico del circuito y de este tipo de carreras. Suelen andar batiendose entre ellos, pero él reaparece esta vez, y aunque puede ganar, en años anteriores no lo ha conseguido en su reaparición. Cerca de todos modos. (4)Al Ken debuta en la pista. Es el mejor del lote probablemente, pero no parece estar en la forma de hace un año, donde lo ganaba casi todo. Sin embargo, viene de correr bien y si se adapta a la pista, su sitio debe estar en la llegada.

No hay comentarios: