viernes, 6 de marzo de 2009

Saint Cloud

2º carrera: 8.Mikos – 7.Quick Bere – 12.Thalamon

Me encantó (8)Mikos en su victoria de Cagnes sur mer. Es super barrero y esta es una de sus pistas talisman. Todos los años más o menos hace el mismo recorrido y en primavera es cuando se pone a tope. En 37 todavía lo veo capaz de ganar, más viendo su superioridad en su penúltima actuación. Su última no cuenta, pues iba fuera de distancia. Ya lo ha hecho bien en valores mejores. Soumillon y un buen cajón para atacar por el exterior le pueden llevar a la victoria. (7)Quick Bere cerró el año con un muy buen 4º puesto en esta pista en Quinté. Su estado de forma no se si será tan bueno como entonces, pero con kilo y medio menos y con dos carreritas en el año, es un rival a tener en cuenta. (12)Thalamon viene de reaparecer en la nieve de Sant Moritz con un 4º puesto que no está mal. Cerró el año ganando muy bien un handicap, dando la sensanción de ser capaz de correr en más valor. Peligroso.


3º carrera: 6.Orange Pekoe – 1.Krataios – 5.All Always to Rome

(1)Krataios es un viejo caballo de Marinopoulos, que lo mantienen en pista porque todavía sigue ofreciendo cosas. Es el mejor caballo de la carrera, un especialista en la pista y se mueve bien en terrenos húmedos. Reaparece, pero creo que lo hará muy bien. (6)Orange Pekoe cerró el año ganando a dos muy interesantes lotes. Poco corrido pero con mucha calidad. Barrero. Capaz de ganar. (5)All Always to Rome ganó de manera espectacular una Quinté en esta pista en otoño en un terreno embarrado. Está en forma y en su última mereció mejor suerte. Es inferior a alguno pero lo veo en el trío. (2)Murcielago debería desmentir sus flojas últimas. Es capaz hasta de ganar, pero hay que verlo. (9)Beltanus no es un crack. Ya ha demostrado sus limitaciones varias veces, pero el Listed es flojo y en esta compañía cuenta como sorpresa.


6º carrera: 3.King Greeley – 1.Indigo Blue – 2.Valentino

(3)King Greeley reaparece, pero a tres años demostró ser un buen caballo, a pesar de que acabó el año algo cansado. Ha dado varias veces valores como para poder ganar aquí. No es sólido pero lo veo capaz de sorprender. Tras fracasar en vallas, vuelve a liso (1)Indigo Blue. Si da el valor que demostró tener a 3 años, sería un firma candidato a la victoria. Olivier Peslier en la silla. El que tuvo retuvo, por eso creo que puede ganar perfectamente. (2)Valentino ha sido un más que divertido elemento. Ultimamente había caido en sus valores, pero con lo demostrado sigue siendo peligroso en un lote así. Reaparece, pero sería extraño verle corriendo mal en esta compañía. (4)Mirleft, muy en forma, podría colarse en el trío.

No hay comentarios: