jueves, 7 de febrero de 2008

Fallon confirma que se asociará con Stoute, pero sólo como jockey


Mientras que sir Michael Stoute respondió con un lacónico "efectivamente discutí con Kieren ayer por la noche. Si se instala completamente en Newmarket, sería muy feliz de acogerlo a la cuadra", Fallon se muestra por su parte mucho más locuaz señalando a la prensa inglesa: "sí, me voy a unir a la cuadra de Stoute, pero como jinete y no como asistente. Recibí bastantes proposiciones para hacerme entrenador o para supervisar cuadras, pero creo que no estoy aun listo para esto. Subirme a la silla es la única cosa que verdaderamente se hacer y mi objetivo único es volver en la mejor forma posible a la competición al fin de mi suspensión ". El hombre de las seis fustas de oro añade que "siempre pensé en volver a trabajar con sir Michael Stoute con el que colaboré de 1999 al 2004. Es alguien al que quiero mucho, con el que conocí momentos muy grandes".

No hay comentarios: