lunes, 24 de diciembre de 2007

Pau


5º carrera: Prix de Bordes

Départ vers 15h35
Première épreuve
Plat - Handicap divisé - Réf. : +27 - 18 000 € - 2400m - 18 partants - Sable fibré


Mi caballo: 18. Cuban
Cuban me parece un cheque en blanco, aunque tal vez me equivoque, pero me mojo, y es lo que creo. El año pasado hizo una campaña magnifica en Pau, ganando en valor 26 y valor 30. Además se colocó en Quinté en valor 33. Ahora está en 24,5 pero con el descargo de Raballand, su jockey, sale en 22, el mismo con el que viene de ganar en La Croise de Laroche. Previamente había sido 2º. El año pasado llevó exactamente la misma preparación que este año, y lo traen en su cenit de forma para ganar, 2 o 3 carreras. El año pasado era un autentico reloj en Pau, no se caía de una llegada en buenos handicaps. Es bueno sobre 1900 metros y sobre 2400. En su debut en Pau el año pasado estuvo 3º detrás de Tejo y Cant Wait. Después, llegó a batir a Pausili o al muy buen Toronto. Este año llega aun más situado. Si pierde, me van a dar bien, pero para mi es un cheque, y voy a morir con él. Esta es su temporada y no veo forma de que pierda.

7º carrera: Prix de Meillon

Départ vers 16h35
Deuxième épreuve
Plat - Handicap divisé - Réf. : +35,5 - 15 000 € - 2400m - 18 partants - Sable fibré

Mi caballo: 8. A Paris
Fuerte rumor. Creo que fiable. Es ganador sobre la arena de Pau, y el año pasado en este mismo dia ya fue 3º en esta misma pista. Es un caballo de invierno, y ha caido bajo en el handicap, y con el descargo de un eficiente aprendiz como Jardel, sale muy bien. Confiaremos en él, y ojala les de una alegria a sus propietarios, y a todos nosotros por supuesto.

No hay comentarios: