sábado, 3 de octubre de 2009

Arco del Triunfo 2009


Pronóstico
: 18.Sea the Stars - 15.Fame and Glory - 2.Conduit

-1.Youmzain: Gran guerrero. Dos segundos consecutivos en la prueba. Sin embargo este año lo veo menos fino. Estrena blinkers. Se merece considerarlo.

-2.Conduit: Ganador del King George. Tiene mucho potencial, y la carrera, que será dura, le beneficiará. Va a París a ganar. Mucha chance.

-3.Vision D'etat: Lleva el año preparando la carrera. Sin embargo, lo veo perezoso, y así es difícil ganar. El año pasado fue 5º. Este año lo puede mejorar.

-4.Magadan: Impresionó en primavera, pero despúes se le han visto los límites. Lucirá los colores.

-5.The Bogberry: Lleva el año de más a menos. Cada vez más gris. Me gustaría más en el Dollar. Aquí lo tiene complicado.

-6.Steele Tango: Es de otro nivel. Descartable.

-7.Getaway: Viene de ganar en Baden Baden, pero no me parece una gran referencia. Su campaña alemana no me parece como para batir a los mejores ingleses y franceses. Opción secundaria.

-8.Tullamore: Caballo checo. Sin papel.

-9.Hot Six: Caballo brasileño. Se habla bien de él, pero viene de un turf netamente inferior. No.

-10.Dar re mi: Ha demostrado en pista que es la mejor yegua europea en el fondo. Sin embargo, no es tan buena como Zarkava como para ganar aquí. Una colocación.

-11.Tangaspeed: Supongo que corre por que a sus propietarios les haría ilusión. Nada que hacer.

-12.La Boum: Es una buena yegua, pero ni mucho menos de Arco. Tache.

-13.Beheshtam: Decepcionante en el GP de Paris, viene de ser dominado por Cavalryman en el Niel. No es tan bueno como se pensaba.

-14.Set Sail: El pobre tiene que estar harto de hacer de pacemaker.

-15.Fame and Glory: Le han mimado para que llegue al Arco a tope. Estará mucho más afinado que en su última y tiene muchísima calidad. Un sitio en el trío.

-16.Cavalryman: Me parece un caballo extraordinario. Le ha tocado un mal cajón, pero si los favoritos se despitan, puede dar un susto. Será mi baza sentimental.

-17.Grand Ducal: Otro pacemaker de O'Brien.

-18.Sea the Stars: Campeonísimo. Ha demostrado que su limite va más allá de lo normal. El se ha quedado con la brillantez de toda una galaxia de estrellas. Máximo favorito.

-19.Stacelita: Aunque no corrió como a ella le gusta, me decepcionó en el Vermeille. Si Dar re Mi pudo con ella, poco tiene que hacer contra los machos. Muy díficil.

No hay comentarios: