jueves, 4 de febrero de 2010

Pau


1ºcarrera: 3

3.Will Tonic: Buen caballo de Ortet. Ha demostrado poseer un buen nivel en Steeple. Tras correr decorosamente en la pista con el muy buen Porto Rico dandole peso, se limitó a participar en el GP de Pau. Ha demostrado ser competitivo en este valor. De vuelta a su nivel, no lo veo fuera de los puestos de honor.


5ºcarrera: 10-7-2

10.Piasca: Situadísima. Le ha faltado suerte para ganar en el meeting. Esta vez no va a tener un caballo desclasado en el lote que la bata. Sube mucho de distancia, pero tiene buenas en el doble kilometro. Su jockey es una garantía. La merece.

7.Cherubino: Vino de finales en su última para perder por una cabeza. Tiene un cajón peligroso si sale mal, pero está situadísimo y en gran forma. Obligado a figurar.

2.Ciao My Love: Anda rondando una victoria que se le escapaba por poco. Desbordado en su última en menos metros, con medio kilo menos, en 1900, la debería luchar.


7ºcarrera: 1-9-6

1.Carimo: Vale más que el resto del lote. Su última no es mala, donde le saco un valor 33 con el que sale ganador aquí. Ganador en la pista y con su jockey. Tiene mal cajón, pero en esta compañía debe hacer valor su valor.

9.Don Gonzalo: Obligado a ir en cola de pelotón en la anterior, remató muchísimo y casi gana. Es capaz de lo mejor y de lo peor, pero con sus mejores valores gana al lote. Capaz de todo.

6.Hornedo: Está demostrado que esta es su pista. Su estilo es ideal y está en gran forma. El descargo le deja muy situado, y aunque cuesta verlo ganando, debe hacerlo bien de nuevo.


8ºcarrera: 2-4-8

2.Missin: Le faltó gas en su última para acabar más adelante en lote bastante superior a este. Con la forma más afinada, en esta categoría va a ser muy complicada de batir.

4.Turquesa: No desentonó en primera parte. Habiendo sido competitiva en valor 26,5 en verano, ahora en 24 debe estar luchando la carrera. Cuidado.

8.Malary: La sacaron de paso el pasado martes en 1500 metros y lote superior. En 1900 debe estar más cómoda. Situada y en forma, su sitio está necesariamente en la llegada. Sólido colocado.

No hay comentarios: