jueves, 16 de abril de 2009

Maisons Laffite


3ºcarrera: 6.Pink Candie - 9.Facilita

(6)Pink Candie es muy rápida y está en una forma tremenda. Viene de perder por la mínima ante un también mega en forma (4)Unepetitehistorie, pero esta vez sale mejor de kilos. Además corre bien en todo tipo de terrenos y ya lo ha hecho bien en esta pista. Con Soumillon encima, se presenta como una base muy sólida. (9)Facilita viene de ganar aquí y en este metraje un handicap en valor 30. Siempre le ha gustado esta pista y con su valor y el punto de forma que tiene, debe estar en la llegada.

4º carrera: 8.Ladouce – 3.Ribadesella

A (3)Ribadesella demostró ser muy rápida a 2 años. En su segunda salida del año mejoró y aquí, con su valor, tiene una chance muy consistente. (8)Ladouce es ganador en la pista y distancia y llegó a ser un más que digno 8º en el Morny, que fue una durísima carrera. Acabó el año agotado, pero si muestra las aptitudes del año pasado, tiene una primera opción en esta carrera. Collet no es fiable, pero bien merece echarle un ojo.


6ºcarrera: 8.Natoire – 4.Blue Gin – 6.Golden Giant

(4)Blue Gin tiene mucha distancia y ha ganado dos veces este año en PSF. Parece que baja algo en verde, pero se mantiene en forma y con el descargo de Raballand está obligado a figurar. (5)Golden Giant es un ex caballo de Fabre que tiene que valer una carrera así por narices. Tiene muchas lagunas, pero con Soumillon en la silla y en un lote tan flojo puede ganar. Ya ha batido a (4)Blue Gin este año. Primera chance. Por valor (8)Natoire debería ganar esta carrera. Es de los que mejor hace la distancia. Sin embargo, alterna luces y sombras. Viene de fracasar pero en esta distancia es más fiable. Podría vencer.


7ºcarrera: 1.Loup de mer – 2.Girofolo – 3.Emporio

(1)Loup de mer ha recuperado últimamente parte de su antiguo valor. Ganó a principios de año en Deauville en valor 38,5 para ser posterior 3º de los excelentes Bassel y Pontilliste. Nada tenía que hacer en un Listed en su última. A este lote de viejas glorias, en su estado de forma, creo que les tiene que ganar. (2)Girofolo tiene mucha distancia y en este tipo de lotes se encuentra muy agusto. Tiene problemillas, pero aun y todo está demostrando que es un caballo más que útil. Viene de ganar con Guy y éste repite sobre él. Pocas veces se equivoca el gran gentleman francés. No encontrará sin embargo el barro que adora. Vulnerable. (3)Emporio ha tenido valor de sobra para ganar aquí, pero ya no es el que era. Sin embargo sigue manteniendo condiciones que le hacen tener una opción indudable aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a caballo regalao....