domingo, 31 de agosto de 2008

Chantilly

5º carrera: 5.Gare du Nord

La carrera es más complicada de lo que en principio aparenta y podría ganar cualquiera de los 6 participantes. Sin embargo me quedo con Gare du Nord, que con una monta de garantías y recibiendo peso creo que tiene mucha chance, aunque es vulnerable. No me acaba de convencer para la victoria porque aun no ha ganado. Sin embargo a su favor está que hace bien la distancia, que es muy regular y que tiene un valor que le coloca en la llegada. Además es muy polivalente. Como digo, esa regularidad le hace fiable, pero le cuesta ganar. Tal vez ya le toque. En la gemela debe estar.

6º carrera: 1.Sweet Orientfawn

Creo que por fin ha encontrado su carrera. Ha corrido con gran regularidad en el año, pero se ha encontrado siempre con alguien que le bate. Realmente el 34,5 que le da France-Galop me parece poco para lo que ha demostrado. Tiene batidas a varias del lote, de buen valor, como Vie Ta Vie. Llega a los metros sin problema y corre bien en todo tipo de hipódromos. Creo que esta es su distancia ideal. En su última, sólo la batió Terra Incognita, 5º de G3 en su siguiente. Aquí no hay nadie de ese nivel. Firme candidata.

7ºcarrera: 11.Golden Memory – 4.Common Purpose

Malísimo el reclamar donde cuesta encontrar realmente algo fiable, pero creo que Golden Memory es sin duda el papel de la carrera. La mayoría de los contendientes parece o que están en crisis de valores o que tienen problemas. No asi Golden Memory, que viene de correr muy bien últimamente, que cuenta con la monta de un buen aprendiz como Richer, y además es fácil de montar. Encima le dan peso. No hay razón para pensar que no va disputar la carrera. Para la gemela me gusta Common Purpose, que aunque no ha figurado en sus últimas, no lo ha hecho tan mal como parece, ya que tiene actuaciones interesantes, llegando bastante cerca. A este nivel, ya debe asomarse el la llegada.

No hay comentarios: