jueves, 23 de julio de 2009

King George

Pronóstico: 2.Conduit - 8.Golden Sword - 5.Tartan Bearer

(1)Ask
ha ganado sus dos del año y tal vez esté en el momento más dulce de su vida. Sin embargo, me sigue pareciendo inferior a alguno. Para las combinaciones es inevitable contar con él. (2)Conduit me parece un extraordinario caballo. Lleva un año tranquilo, pero su primer objetivo de la temporada es éste y creo que lo va a conseguir. Sucumbió fuera de distancia ante los "monstruos" Sea The Star y Van Winkle, pero esta vez la oposición no es tan fuerte y la distancia será más propicia. Me cuesta imaginarlo fuera de la gemela. A (5)Tartan Bearer le falta definición a este nivel, donde siempre se le cuela alguno. Fue meritorio su Prince of Wales (G1) donde perdió por poco con Vision D'etat. No está metiendo mucho ruido, pero su victoria es totalmente factible. Tras una fantástica Coronation(G1), (6)Look Here no me gustó nada en el Pretty Polly(G1), donde fue 3º a base de agallas y corazón; meritorio por otra parte. No la veo ganando, pero tampoco se la puede tachar para el trío. (8)Golden Sword es un caballazo como un templo. Puntero duro como una roca, sus escapadas parecen de locos, pero la verdadera locura va a ser "cazarlo" cuando se marche. En su contra está que lleva dos carreras durísimas en punta y eso le puede pasar factura. Sin embargo para que O'Brien lo elija para este envite tan importante, debe estar pletórico. Murtagh le va a sacar hasta lo que no tiene. Duro de batir.

No hay comentarios: